Reportaje a Paula Gómez (Gimnasia Rítmica)

Reportaje a Paula Gómez (Gimnasia Rítmica)

Paula Gómez, el diamante de la rítmica alavesa

Paula Gómez, a sus 13 años, empieza a despuntar en la gimnasia rítmica nacional. Campeona de España infantil en 2012, viene de varios torneos en Hungría y Lisboa y aspira a estar en el Europeo junior de Azerbayán

El club Beti Aurrera de Vitoria tiene un diamante aun por pulir. Desde Almudena Cid, hacía años que no había una gimnasta con tanto talento y proyección. Aún es pronto para saber si Paula Gómez, de 13 años, puede convertirse en la sucesora de la gran Almudena, pero para su entrenadora Marga Armas, el duende, talento y carácter de Paula la pueden llevar a cotas muy altas. En principio, ya ha participado en un torneo internacional en Hungría, en abril se marchará a Lisboa y en junio tiene muchas posibilidades de acudir al Europeo Junior de Azerbayán. Entrena todos los días, incluídos sábados y domingos. Su saber estar en un tapiz le ha valido la admiración de sus compañeras y otras gimnastas que ven en Paula la elegancia de una estrella de este deporte. Hemos compartido un día de entrenamiento con Paula y Marga. Lo podeís escuchar en este reportaje.

By | 2014-05-02T15:45:09+00:00 02/05/2014 |Reportajes/Erreportajeak|Comentarios desactivados en Reportaje a Paula Gómez (Gimnasia Rítmica)