El Alavés-Gloriosas trabaja ya en pretemporada

El Alavés-Gloriosas trabaja ya en pretemporada

El Alavés Gloriosas 2019/20 ya ha echado a andar. El proyecto femenino de la institución de Paseo de Cervantes ha iniciado su tercera pretemporada, la del debut en Segunda División Pro. Al frente del equipo estará, por segundo año consecutivo, Joseba Basarrate. El técnico albiazul ha atendido a los Medios oficiales del Club y ha reconocido sentirse “ilusionado” ante la aventura que el equipo arranca esta misma tarde.

Con la base de la pasada temporada y con algunas caras nuevas, las Gloriosas se han vestido de corto para volver a pisar el césped de Ibaia. Antes, la Dirección Deportiva les ha querido dedicar unas palabras de bienvenida a un grupo de jugadores que, después de sacarse la fotografía protocolaria, se han ejercitado por primera vez esta temporada.

Joseba Basarrate: “El Club ha apostado fuerte por nosotras”

El entrenador del Alavés Gloriosas, Joseba Basarrate, se ha mostrado ambicioso en cuanto a los objetivos de su plantilla para esta temporada. Ha reconocido que pelear por la salvación es algo “alejado de la realidad”, ya que el equipo debe “pelear por estar lo más arriba posible”. Basarrate ha querido agradecer el esfuerzo que el Club ha hecho por una plantilla que “ha crecido” con respecto a la temporada pasada gracias a las incorporaciones.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2019-07-31T09:36:17+00:00 31/07/2019 |Principal/Nagusi, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

uno × cinco =