Araski presenta a su fichaje estrella María Asurmendi “la mano derecha de Urieta” y la talentosa Cristina Molinuevo

Araski presenta a su fichaje estrella María Asurmendi “la mano derecha de Urieta” y la talentosa Cristina Molinuevo

Comenzada la pretemporada, Araski ha comenzado con las presentaciones de las jugadoras que conformarán el cuarto proyecto en Liga Femenina. En la sede del patrocinador principal. Rpk Coop, las primeras en comparecer, acompañadas por Made Urieta, han sido, el fichaje estrella María Asurmendi y la vitoriana Cristina Molinuevo.

La base navarra se ha mostrado “muy ilusionada por este proyecto, con un club muy serio que está haciendo las coas muy bien”. Sobre la base procedente del Perfumerías Avenida, Urieta ha comentado que “será mi mano derecha en la pista, junto con Izaskun García”

Por su parte, Cristina Molinuevo volverá a vestir la camiseta del equipo alavés en Liga Femenina. Lo volverá a hacer compatibilizando sus estudios de Medicina con la exigencia del baloncesto de élite. Hace 4 años fue artífice del ascenso del equipo con una temporada en Liga Femenina 2 para enmarcar. Su habilidad en el tiro y sus inteligencia en el juego serán un buen recurso desde el banquillo. Urieta ha destacado su compromiso y sus grandes cualidades

By | 2019-08-27T19:39:30+00:00 27/08/2019 |Principal/Nagusi, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

17 − catorce =