Quinto y séptimo puesto para los equipos Harrikada en el round robin del estatal de curling femenino

Quinto y séptimo puesto para los equipos Harrikada en el round robin del estatal de curling femenino

El Campeonato de España de Curling en categoría femenina ha concluido su fase inicial de round robin, y con ello, la participación de los equipos Harrikada Vitrogres y Harrikada Bar Hirusta, finalizando en quinto y séptimo puesto respectivamente.
El primer fin de semana de competición del Campeonato de España Femenino ha concluido con la clasificación de los cuatro primeros equipos de la fase de round robin, y en la que esta vez no han conseguido meterse los dos equipos de Harrikada en la contienda.
Harrikada Vitrogres (Lydia Vallés, Josune Albisu, Nagore Goldarazena, Toñi Rodríguez y Lydia Garaigordobil) abrió su participación con victoria frente a Harrikada Bar Hirusta, pero encadenó tres derrotas consecutivas, a pesar de llegar a forzar el extra end frente a Val d’Arán. La victoria frente a Puigcerdà Pànxing le dejaba con opciones en su último encuentro frente a Barcelona Almanzor, pero la victoria cayó del lado catalán.
Por su parte, Harrikada Bar Hirusta (Oihane Ruiz, Nagore Ramírez de la Piscina, Belén Bárcena y Leire Carasa) encadenó varios partidos en los que no encontró su mejor juego, hasta encontrar su mejor nivel de juego en la recta final, frente a Puigcerdà Pànxing, en el que aguantaron un marcador igualado hasta el final, y en su último partido frente a Val d’Arán, con una igualada partida que terminó del lado de las pirenaicas.
Los cuatro equipos que continúan la competición son Txuri Berri Cafés Aitona, Barcelona Almanzor, SVC Iparpolo Femenino y Val d’Arán.
Se cierra así la participación de Harrikada, con el hambre de haber querido llegar más allá, pero con la sensación de haber incorporado nuevos valores a una competición a la que volverán con mayor experiencia y la visión de crecimiento propia de los equipos del club que más jugadores aporta el este deporte a nivel nacional.

Fuente: Harrikada Curling

By | 2019-03-11T20:36:39+00:00 11/03/2019 |Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

13 − 10 =