Rpk Araski presenta a sus nuevos fichajes Tamara Seda y Laura Quevedo

Rpk Araski presenta a sus nuevos fichajes Tamara Seda y Laura Quevedo

Poco a poco, Rpk Araski va presentando oficialmente a sus nuevas incorporaciones. Esta vez, el turno fue para la pívot mozambiqueña Tamara Seda y la alero madrileña Laura Quevedo.
La entrenadora Made Urieta, se deshizo en elogios hacia ambas. “Tamara es una jugadora referente en la pintura. Se ha adaptado rápido al juego del equipo, a nuestra filosofía e idea de juego. Es una center con capacidad reboteadora tanto defensiva como ofensiva” explicó sobre la pívot de Mozambique que viene de convertirse en la máxima reboteadora del pasado Afrobasket donde su selección acabó en cuarta posición. Seda reconoció que lo que se había encontrado en Araski era “mejor de lo que esperaba” y destacó “el ambiente tan agradable y favorable” que hay en el vestuario. Asumió el reto de ser referente en la pintura y reconocio que es un paso más en su crecimiento, tras su prime año en Zamora la temporada pasada.

Sobre Laura Quevedo, Urieta destacó “su experiencia a pesar de su juventud”. Plata en los Juegos de Río y con pasado en Perfumerías Avenida, Cáceres o Zamora, es una jugadora exterior que “domina todas las facetas del juego” apuntó la entrenadora.
La protagonista subrayó que que le gusta “correr el campo, postear, jugar de 3 o de lo que me pida Made”

Las alavesas, tras tres amistosos disputados, con victorias ante IDK Gipuzkoa y Tarbes y derrota ante Valencia Basket, afrontan esta tarde un cuarto ensayo en Mendizorroza (19:45 horas), ante el recién ascendido Ciudad de los Adelantados.

By | 2019-09-13T08:55:44+00:00 13/09/2019 |Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

dos × 5 =