Sian Robertson (Alimco Running Fiz), nueva campeona de Álava de cross

Sian Robertson (Alimco Running Fiz), nueva campeona de Álava de cross

Sian Robertson (Alimco Running Fiz) se proclama campeona de Álava de cross en Okondo.

El Alimco Running Fiz se ha llevado de Okondo varios títulos provinciales, confirmando el buen estado de forma de sus atletas, que en el caso de las categorías absolutas masculina y femenina han cumplido los pronósticos.

En chicas, Sian Robertson se ha proclamado campeona de Álava con un tiempo de 27:36, por delante de Ibone Sánchez (La Blanca) que entraba en meta en 27:38, y tercer puesto para nuestra Alimco Pilar Morán, en un gran estreno en el barro, que finalizaba la prueba en un tiempo de 29:58. Gran quinto puesto para Maialen Loyo. De esta manera, el equipo femenino Alimco Running Fiz también se ha proclamado campeón de Álava.

En chicos, Urko Herrán, lograba subir a lo más alto y cogiendo el testigo de su compañero de equipo Mar Hurtado, vencedor en las últimas ediciones. Herrán ha marcado un tiempo de 30:21, por delante de Pablo Mas (Oinkariak Amurrio) y Jon Telleria (Goierri Garaia).

En la categoría máster, Nerea Gambra se ha proclamado vencedora, con la segunda plaza para Begoña Armentia. En cuarto lugar, se clasificaba Txaro Alonso. El equipo veterano femenino también se ha hecho con el título provincial. En chicos, gran victoria de Eduardo Marín en master 40.

Un total de cinco títulos provinciales que certifican el dominio de los atletas las atletas de nuestro club en esta edición disputada en Okondo y con un circuito que se ha endurecido con el paso de las horas de competición en todas las categorías.

Fuente: Alimco Running Fiz

By | 2018-01-22T01:45:45+00:00 22/01/2018 |Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × cuatro =