Marta García (La Peña Vitoriana) campeona de Álava de tenis en categoría cadete

Un fin de semana intenso, con cuatro título provinciales en juego en las pistas de Mendizorroza.

En cadete femenino, la final con protagonismo de La Peña se la llevó Marta García, muy contundente y segura, tras endosar un doble 6-0, 6-0, sin dar opciones a su compañera June Riva. Su competición ha sido impecable, tras eliminar en cuartos a Inés González (6-1, 6-2) y hacer lo propio en semifinales ante Ana Pérez, tercera cabeza de serie, por 6-1, 6-0.

En categoría masculina absoluta, la final deparó un atractivo duelo entre dos jugadores de La Peña Vitoriana. Iñigo Madariaga venia de vencer en su semifinal al laudiotarra González mientras que Álex Moro hacía lo propio ante Marcos Barrera, compañero de club. En la final, Madariaga se mostró más sólido para llevarse el título tras vencer por 6-1 y 6-2. Una final dirigida por Carlos Ruiz de Ocenda, juez árbitro internacional , además de socio y jugador veterano de La Peña.

En cadete masculino, la victoria fue para el tenista del club Mendizorrotza Julen Careaga (aunque entrena en La Peña) tras superar, en una disputada final, a Guillermo Elizagarate en tres sets (5-7, 7-5, 10-5).
En sub 10, Koldo Otamendi del Laudio TC se proclamó campeón tras superar a Aimar Sanabria por 4-0, 4-0.

Fuente: La Peña Vitoriana

By | 2020-02-17T00:14:52+00:00 17/02/2020 |Campeonato de álava, La Peña Vitoriana, Marta García, Tenis|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − 10 =