El Vialki Udapa no estuvo a la altura

El Vialki Udapa no estuvo a la altura

El pasado 17 de marzo las chicas del Vialki-Udapa se desplazaron hasta Gran Canaria para disputar la 21a jornada de Primera Division Nacional Femenina de voleibol. El encuentro tuvo lugar en el Centro Insular de Deportes a las 12:00 horas.
El conjunto de Vialki-Udapa, aún sabiendo que se enfrentaban a las líderes de la clasificación, hasta el momento invictas, entró al campo confiando en sus fortalezas. Pese a esto, el partido concluyó con un rotundo 3-0 (25-17/25-12/25-13). En el primer set, las naranjas con su ordenada recepción y ataques efectivos conseguían adelantarse en el marcador. Sin embargo, esta buena racha de nuestras receptoras se esfumó facilitando el cierre de set de las canarias. En la segunda manga, los errores del primer set fueron continuados, lo cual hizo que las contrincantes cogiesen mas fuerzas y lograsen puntuar con potentes ataques.

A las chicas del Vialki-Udapa con un marcador muy diferenciado no les quedaba otra que acortar distancia y recuperar confianza para el siguiente set. En el tercer y último parcial, las gasteiztarras sin perder los ánimos volvían a enfrentarse de tú a tú con el sexteto del Sayre Décimas. Una vez más, a mitad de set se perdían las riendas del partido y caían ante un despampanante lider de la competición. Por parte de la escuadra vitoriana: Aldea, Alonso, Barrasa, Cote, Etxeberria, Fernandez, Gandiaga, Unanue, Zulueta y Gomez (libero).

By | 2019-03-20T19:31:05+00:00 20/03/2019 |Voleibol|0 Comments

Leave A Comment

6 + diecinueve =