El ZEV Zuazo mide su racha frente al San José Obrero

Las guerras zuazotarras pelearán por los dos puntos en Barakaldo

No hay tiempo para descansar. En menos de 72 horas el Zubileta Evolution Zuazo volverá a la cancha este lunes 22 de febrero para recibir al Club Balonmano San José Obrero, en Lasesarre. Sin tiempo para echar la vista hacia atrás y corregir los errores, la plantilla barakaldesa peleará por los dos puntos en la tabla de clasificación después de una dura victoria frente al Puerto del Carmen (26-21): “Tenemos que quitar el mal sabor de boca del viernes. Ya que, de nuestra parte no fue un buen partido y estuvimos desdibujadas en todo el momento. Aunque hemos hecho buenos partidos en esta temporada, hemos sido irregulares. Lo malo de todo eso es la incertidumbre de no saber qué Zuazo encontraremos el lunes”, afirma el entrenador Joseba Rodríguez ‘Haito’.

El equipo de dirige ‘Haito’, se encuentra en el 5º puesto en el tablero con 8 puntos. Cuenta con jugadoras de alto nivel en varias posiciones, con claro protagonismo de la jugadora cordobesa Alba Sánchez, que anotó 7 goles en el partido anterior. De hecho, estos dos puntos han logrado que la plantilla barakaldesa tome confianza para el resto de los partidos de la liga sin relajaciones: “Tenemos un día de entrenamiento. Esta tarde estaremos preparando el partido del mañana lunes y será un día para tranquilizar la plantilla y que no cunda el pánico. Es importante que sean conscientes y tenemos que recuperar nuestra identidad y ser nosotras mismas. Está claro que somos capaces de lo mejor y también de lo peor y hay que pensar que podemos sacar lo mejor este lunes”, señala ‘Haito’.

Por otra parte, el equipo también conocido por CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se encuentra con 6 puntos en la Liga Guerreras-Iberdrola y tienen grandes capacidades para hacer un excelente partido en Barakaldo:

“Es un equipo con mucho potencial, muy buena plantilla con un equipo de buen lanzamiento exterior y van exigir mucho en este aspecto y sobre todo en la parte defensiva”, matiza el entrenador barakaldés sobre el equipo adversario.

Horario del partido ante el San José Obrero
El encuentro con puertas cerradas al público será el lunes 22 de febrero a las
20:00 en el Polideportivo de Lasesarre con transmisión en el canal de Youtube Balonmano Zuazo Barakaldo.

Fuente: ZEV Zuazo

By | 2021-02-22T00:03:45+00:00 22/02/2021 |Atletismo/Atletismoa|0 Comments

Leave A Comment

nueve − nueve =