El Zubileta Evolution Zuazo, con necesidad de puntuar en A Guarda

El Zubileta Evolution Zuazo tiene ante sí un nuevo y exigente reto, su viaje a Galicia para enfrentarse en A Guarda al titular del pabellón más caliente de la Liga Guerreras Iberdrola, el Atco Guardés. Y lo hace en estado de necesidad, pese a las alturas de la competición en que nos encontramos.
Con sólo dos puntos en su casillero, las guerreras zuazotarras, que sin duda han merecido más hasta ahora, ocupan uno de los dos puestos de descenso. De ahí que este desplazamiento tao complicado sea un partido de máxima exigencia. Y el equipo baracaldés acude con cierta merma en su plantel. Anne Erauskin, que no jugó ante Málaga por un golpe en su hombro, es seria duda, y su compañera en el puesto Maider Barros sufrió ayer un golpe en su mano y a la espera de la evolución que experimente, también corre peligro su presencia en A Guarda. Así las cosas, no cabe otra que sobreponerse a las circunstancias para sacar el partido adelante, como ya sucediera la temporada pasada, y dar la sorpresa en tierras gallegas.

Joseba Rodríguez cree posible la sorpresa y en ella confía “Vamos a este partido con solo dos puntos y penúltimas en la tabla. No hay urgencias, pero sí necesitamos puntuar para poder trabajar a nivel mental en el parón de la liga con algo más de tranquilidad. Tenemos que preparar a fondo los partidos vitales de diciembre ante Tenerife y Alcobendas ante quienes necesitamos pleno de puntos. En A Guarda nos espera una cancha complicada. Nosotras somos nuestro peor rival.

Mecalia Atlético Guardés -Zubileta Evolution Zuazo (A Sangriña, 21:00 h.)
Fuente: Zuazo Barakaldo

By | 2019-11-06T11:18:02+00:00 06/11/2019 |Atletismo/Atletismoa|0 Comments

Leave A Comment

nueve + 11 =