Aitana Vergara, canterana del Lointek Gernika Bizkaia, se marcha cedida al HGB Ausarta Barakaldo de Liga Femenina 2

Aitana Vergara, canterana del Lointek Gernika Bizkaia, se marcha cedida al HGB Ausarta Barakaldo de Liga Femenina 2 para la temporada 2020/2021. La joven bilbaína continuará con su progresión en la categoría de plata gracias al acuerdo de colaboración de los dos clubes vizcaínos.

La escolta se va a Barakaldo con la esperanza de recuperar su mejor baloncesto tras dos graves lesiones de rodilla que la han mantenido fuera de las canchas prácticamente los dos últimos años. Vergara, habitual en las pretemporadas del primer equipo del Lointek Gernika Bizkaia, espera volver a recobrar esas sensaciones que la llevaron a ser una de los mejores proyectos del basket vizcaíno. De esta manera, se afianza la relación directa entre Gernika y Barakaldo por y para la mejora de las jugadoras de la provincia.

La joven de 19 años, que llegó a jugar en las categorías inferiores de la selección española, quiere aprovechar al máximo esta oportunidad en el HGB Ausarta Barakaldo: “Tras estas dos últimas campañas sin jugar espero recuperar sensaciones y dejar poco a poco las lesiones atrás. A partir de ahí espero aprovechar la oportunidad que se me ha dado para seguir creciendo como persona y sobre todo volver a disfrutar del baloncesto como siempre lo he hecho. En lo colectivo intentaré aportar y ayudar al equipo en todo lo que esté en mi mano para cumplir los objetivos del equipo”.

Fuente: Lointek Gernika

By | 2020-06-20T09:10:19+00:00 20/06/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

uno + catorce =