Derrota del GDKO Ibaizabal ante el Movistar Estudiantes (55-65)

La semana venia complicada, Ane Arrien es baja por lesión y Kamara en Dakar, importantes bajas para nuestro equipo, para colmo una de las canastas del pabellón no quería bajar, y era duda si se podría disputar el partido en nuestro pabellón. Mil gracias a Gernika y su presidente, Gerardo Candina, que nos cedían su instalación en caso de no poder disputar el encuentro en Urreta. Al final los servicios de mantenimiento de la instalación consiguen descolgar la canasta y el partido se podría jugar en Urreta.

Primer tiempo igualdad, mas defensa que ataque por parte de los dos conjuntos, por parte de Estudiantes Judy Jones y Laura Marcos mandaban en las colegiales, mientras en las nuestras Saez y Miscenko lideraban la ofensiva de Ibaizabal. Destacables los 11 rebotes de Jones , de los cuales 7 eran ofensivos.

En la reanudación, Ibaizabal manda, mas ritmo y mas acierto que nos lleva a un mas 12 con dos tiros y posesión, que quizás podría haber roto el partido, pero delante había un buen equipo. Leslie Knight y Gracia Alonso de Armiño, se encargaron de dinamitar la diferencia, trabajando cerca del aro la Americana y reboteando la bilbaina (7 rebotes ofensivos).

La quinta falta de Miscenko, no hacia otra cosa mas que agarbar la sangría en el rebote y dejaba sin referencia interior a nuestro equipo.

La gasolina no llego a los últimos cinco minutos, donde todavía Ibaizabal ganaba de 2, pero eran demasiadas cosas a la vez y las madrileñas no perdonaron.

Primera derrota ante un histórico, pero gran partido ante 800 personas en la grada de Galdakao.

Fuente: GDKO Ibaizabal

By | 2019-12-01T22:14:19+00:00 01/12/2019 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

2 × 4 =