Gdko Ibaizabal sigue soñando con el play off de ascenso

Las vizcaínas suman su decimosexta victoria tras derrotar a CB Arxil por 79-49

16 victorias en esta temporada es algo que en agosto era difícil de imaginar, teniendo en cuenta los equipos que nuestro equipo tiene a su alrededor y como muestra, a día de hoy tan solo hay un billete decidido para play off al falta de 5 jornadas, la igualdad es máxima, pero Ibaizabal sigue soñando en conseguir uno de los puestos que le da derecho a pelear por el ascenso.

Primer cuarto donde las gallegas salieron con las ideas mas claras, mientras Ibaizabal acumulaban errores y pedidas de balón, impropias de nuestro juego. El paso de los minutos fue asentando el juego de las de verde y se llega al segundo acto tres abajo.

Elina Koskimies una vez más, se presenta como abanderada de las nuestras, y bien acompaña por el resto de su equipo Ibaizabal es capaz de endosar un parcial a base de trabajo de 31/9 que deja K.O. a las de Pontevedra. 18 arriba al paso por vestuarios.

Ibaizabal fue el claro dominador de todas las facetas del juego y maniatando a sus jugadoras importantes, consigue aumentar su reta, y llegar a diferencias por encima de los 30 puntos, con un juego vistoso, rápido y divertido, pero siempre coral , que la parroquia de Galdakao supo agradecer, con aplausos y apoyo a nuestras jugadoras.

Unas de las buenas noticias de la tarde, ademas de tener el respaldo de nuestros aficionados, que nuevamente prácticamente llenan la grada de Urreta, fue el debut de Miren Ozaeta, nueva canterana que debuta y con solvencia en LF2.

El equipo esta a 4 partidos de cerrar su clasificación para play off. La siguiente semana se viaja a Madrid para disfrutar de un buen partido, contra el líder en una pista histórica como la de Magariños contra Movistar estudiantes.

ESTADÍSTICAS

By | 2020-03-09T23:36:39+00:00 09/03/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 5 =