Julie Wojta, la mejor alero de la Liga Femenina Endesa

La estadounidense del Lointek Gernika Bizkaia ha sido elegida en el mejor quinteto de la interrumpida temporada 2019/2020. Wojta se ha impuesto a Britanny Mc Phee de Quesos el Pastor Zamarat y a Lyndra Weaver de Ciudad de La Laguna Tenerife en las votaciones. El premio se ha otorgado mediante los votos de lxs entrenadorxs, capitanas y lxs expertxs de la FEB junto con la opinión del público a través de las encuestas en redes sociales de Endesa.
Wojta cayó de pie desde el primer momento que llegó a Maloste ganándose todo el cariño de la Marea Granate. Ha promediado 12´8 puntos, 5´2 rebotes y 2 asistencias por partido en casi 28 minutos de juego. La alero de 31 años ha sido una de las máximas responsables del histórico tercer puesto del club gernikarra en la Liga Femenina Endesa gracias a su polivalencia en ambos lados de la cancha. Además, su especial conexión con Nikolina Milic nos ha regalado jugadas de bella factura esta temporada.

Julie se ha mostrado muy agradecida de recibir este premio: “En primer lugar me gustaría poder agradecer a todos aquellos que votaron por mí para poder hacerme con este premio y dar las gracias al Lointek Gernika por haberme dado la oportunidad de pertenecer a un equipo con tanto potencial. He podido formar parte de un gran grupo humano de jugadoras que han mantenido una gran intensidad durante todo el año para que pudiéramos ser un gran bloque. Ha sido una buena temporada, pero nos quedamos con la pena de no haber podido terminarla como a nosotras nos hubiera gustado. Pese a ello, esta temporada en la LF Endesa ha sido una gran experiencia para mí, he conocido un buen baloncesto, magníficas personas y he disfrutado en este viaje de un gran entorno, algo que también es muy importante para mí. Ha sido una liga con un gran juego, en la que he disfrutado mucho así que quiero dar las gracias a todos por haber hecho que esta fuera una temporada tan especial para mí”.

Fuente: Lointek Gernika

By | 2020-05-29T22:17:00+00:00 29/05/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

10 + ocho =