El Lointek Gernika Bizkaia competirá por cuarta temporada consecutiva en la Eurocup Women

El Lointek Gernika Bizkaia competirá por cuarta temporada consecutiva en Eurocup Women tras el hito de alcanzar los octavos de final la pasada campaña. El sorteo de la fase de grupos se realizará en Munich el próximo lunes 17 de agosto.

Oficial. Otro año más, y ya son cuatro cursos consecutivos, el Lointek Gernika Bizkaia viajará por Europa gracias a la participación en la Eurocup. Tras lograr la historixa hazaña el año pasado de pasar dos fases eliminatorias y caer en octavos de final, el conjunto gernikarra repetirá experiencia europea un año más. El club de la villa foral acudirá como tercer clasificado de la Liga Femenina Endesa 2019/2020 por lo que entra directamente a la fase de grupos sin tener que pasar ninguna fase previa.

El sorteo de la Eurocup se realizará el próximo lunes 17 de agosto en Munich. La competición se ha separado en dos conferencias para evitar los largos trayectos en esta situación de pandemia mundial que vivimos. El Lointek Gernika Bizkaia está encuadrado en la conferencia dos con el resto de equipos de la Liga Femenina Endesa, franceses, suizos, italianos y belgas. Con 32 equipos tras las fases previas, la competición se dividirá en 8 grupos con 4 conjuntos en cada uno.

Presentación y sorteo de la Supercopa

En otro orden, en el día de hoy también se ha anunciado que la presentación y el sorteo de la Supercopa de Liga Femenina Endesa se realizará el próximo 26 de agosto en el Bilbao Arena. El sorteo será puro, es decir, sin cabezas de serie por lo que al Lointek Gernika Bizkaia se puede enfrentar a cualquiera de los otros 3 participantes: Perfumerias Avenida, Spar Girona o Valencia Basket.

Fuente: Lointek Gernika

By | 2020-08-10T21:29:35+00:00 10/08/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

tres × cinco =