Victoria a domicilio del GDKO Ibaizabal ante el Arxil

Victoria trabajada, a pesar de los bajos porcentajes en tiros cortos, llega la octava victoria de la temporada.

CB ARXIL 51 GDKO IBAIZABAL 71

El partido empezaba con una noticia realmente dolorosa, Ndeye perdía a su Padre el viernes y a pesar de todo decidió viajar y jugar, antes de marchar a Dakar.

Primer cuarto igualado, mas por los errores vizcaínos que por los aciertos de las gallegas. Fallos incompresibles cerca del aro visitante que permitían a nuestro rival permanecer dentro del encuentro.

El segundo cuarto fue otra historia, más centradas y con el acierto dentro de lo que nos tienen acostumbrados nuestras jugadoras, Las nuestras consiguen un parcial de 0/18, que dispara la diferencia por encima de los 20 puntos. Al descanso 21/34.

En la reanudación Arxil sale mas duro atrás, lo que fuerza perdidas de balón por parte de Ibaizabal

GDKO Ibaizabal, a pesar de la buena labor de la defensa de Arxil, supo manejar la diferencia con buenos ataques y acertadas lecturas, lo que permitió llegar a un final de partido sin demasiados sobresaltos.

Ahora toca afinar muchas cosas para estar a punto el próximo sábado en Urreta ante la visita de Movistar Estudiantes, un histórico del baloncesto estatal que viene con la intención de arrebatar el liderato a Ibaizabal. Sera el Sábado 30 a las 19 horas.

By | 2019-11-24T21:06:17+00:00 24/11/2019 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

5 × 5 =