Victoria de prestigio para el GDKO Ibaizabal en Vigo

El equipo vizcaíno vence en Vigo al Celta Zorka (66-68)

Mal inicio para las pupilas de Alcántara. Sin las ideas claras y extrañamente desordenadas. el pabellón La Navia, casi lleno, apretaba y la norte americana Richardson campaba a sus anchas.

Segundo cuarto desastroso, donde Lacorzana ayudaba a que Celta se pusiera hasta 12 arriba. Las nuestras a través de Arroyo y Miscenko, impedían que las distancias aumentaran, al descanso 10 abajo y las de Vigo con una progresión de 84 puntos, que no era compatible con el plan de partido planteado.

Mas centradas y con la clave de hacer las cosas básicas bien, esta es la receta para que Ibaizabal se metiera de lleno en el partido y dejara a todo un celta, en 8 puntos en el tercer acto por los 19 que el equipo enlazo y así tomar el control del luminoso.

Es claro, trabajo en equipo y generosidad, aprovechar la superioridad interior del equipo y atrás serias para poder correr. Con todo esto hasta 9 puntos de diferencia, a punto estuvieron las de Galdakao de tener un final placido, pero las de Azul son un gran equipo y a falta de segundos meten el partido en un pañuelo. Empate, Pero Saez y Villegas aparecen. Edeferioka y Lacorzana reaccionan y se ponen a tres a falta de 5 segundos. Tiros libres de la Sevillana que mete el primero y falla el segundo, rebote de Miscenko y 7 de 7 para el líder.

Marta Miscenko otra vez con dobles figuras (20/12) fue la mas valorada del partido, seguida de Laura Arroyo

Estadística

By | 2019-11-12T12:39:11+00:00 12/11/2019 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

11 + diecinueve =