Bárymont & Asociados nuevo patrocinador del Zuazo

El club de Balonmano Zuazo y Barymont firman un acuerdo de colaboración para promover la cultura y la educación financiera
Barymont, empresa líder en el sector de la educación y planificación financiera y el club de balonmano Zuazo femenino, alcanzan un acuerdo de patrocinio gracias al cual se promoverá la cultura y la educación financiera entre todos los miembros del club.
Como indica Fernando Pajares, franquiciado de Bárymont Vizcaya y una de las personas encargadas de la cuenta, “el impacto que la cultura financiera tiene en las personas, creando bienestar económico inmediato, fue determinante para que el Zuazo se comprometiese con la mejora de la calidad de vida de todo su entorno, estrechando una alianza con Barymont”.
Por su parte, el presidente del club fabril Aingeru Astortkiza se mostró muy satisfecho de esta alianza, “la relación con Barymont nos proporcionará recursos educativos y formativos que tienen que ver con los valores que promueve el club, y además nos ayudará a ser económicamente más fuertes”.
A través de esta colaboración se realizarán diversas acciones concretadas entre el club y la empresa que den a conocer el patrocinio y que pongan especial relevancia en la importancia de la educación y la planificación financiera para alcanzar el bienestar de las personas.
Desde la empresa se buscará aportar los recursos necesarios para que el acuerdo sea un éxito y que el club pueda continuar logrando éxitos deportivos en el corto y largo plazo.

Fuente: Balonmano Zuazo

By | 2020-03-15T20:38:46+00:00 15/03/2020 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

once + 12 =