Cervezas La Salve renueva su apuesta por el ZEV Zuazo

El Club Balonmano Zuazo ha recibido la confirmación de Cervezas La Salve de su continuidad como patrocinador oficial del equipo fabril una temporada más (2020-21), ratificando así su apuesta por el balonmano femenino de élite en medio de la crisis sanitaria actual. La marca cervecera bizkaina destaca en su apoyo al C.B. Zuazo los valores que representa y la ingente labor social que viene llevando a cabo.

La colaboración entre ambas entidades, que seguirá por segunda temporada, establece la incorporación de la marca en los soportes del club y continúa así con la secuencia de adhesiones de patrocinadores y colaboradores que el C.B. Zuazo está recibiendo en plena situación de alarma sanitaria

Aingeru Astorkiza, presidente del club rojinegro, mostró su satisfacción “porque la renovación de empresas como Cervezas La Salve, que en su día apostaron por nuestro club y nuestro equipo DHF, ayuda a la consecución de nuestro objetivo de poder competir con los mejores una temporada más y despeja incertidumbres”.

Por su parte, Jon Ruiz, responsable de Cervezas La Salve, resaltaba “nuestro firme compromiso en apoyo del proyecto que representa el C.B. Zuazo y que se encarna especialmente en su equipo de élite que continuará entre los mejores una temporada más”.

Fuente: Balonmano Zuazo

By | 2020-05-16T17:20:51+00:00 16/05/2020 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − 6 =