Derrota por la mínima del Zubileta Evolution Zuazo (25-26)

Se escapó la victoria para el Zubileta Evolution Zuazo que dominó casi todo el partido, aunque en los minutos decisivos, la experiencia de jugadoras del Rincón Fertilidad permitieron al equipo malagueño llevarse el triunfo
del polideportivo Lasesarre.

La ausencia de última hora de Ane Erauskin mermó el ataque local que se resintió en los momento decisivos del partido,lo que decantó la balanza final para las visitantes.

El buen inicio de las vizcaínas desde el trabajo defensivo y efectividad ofensiva, sumó ventajas de hasta cuatro goles, lo que provocó un tiempo de Suso Gallardo para recomponer la defensa andaluza. Al descanso,el 15-12 sembró esperanza en la parroquia local.

La salida de vestuarios provocó un cambio en el guion. Las jugadoras visitantes apretaron en defensa y provocaron errores en las locales. Se empataba el partido en diez minutos. Y a partir de ahí, las primeras ventajas malagueñas que se fueron a los 3 goles (23-26) a falta de dos minutos.

Zubileta Evolution Zuazo pudo dar emoción al final del partido, disponiendo del último ataque para empatar el choque. Ni pudo ser y los dos puntos viajaron a Málaga.

Estadística

By | 2019-11-03T20:26:41+00:00 03/11/2019 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

16 + trece =