Maria Luján, segundo fichaje del Zuazo para la temporada próxima

El Prosetecnisa Zuazo sigue dando pasos en la configuración de su plantilla y en las últimas horas ha confirmado el fichaje de María Luján, la primera línea canaria del Rocasa. Tras la contratación de Ana Temprano para la portería ahora se embarca en el proyecto de la escuadra vizcaína una jugadora con experiencia y que ha ganado varios títulos nacionales e internacionales estos últimos años con el cuadro canario. De 29 años Luján aportará experiencia al juego exterior del Zuazo al tiempo que podrá compaginar sus estudios.

Formada desde sus inicios en el Club Balonmano Rocasa Remudas de Gran Canaria donde ha permanecido durante prácticamente toda su vida deportiva, exceptuando una etapa de tres años entre 2006 y 2009 en la que militó en el Mar Alicante la experimentada jugadora abandona el club de su vida. María ha sido internacional con España en todas las categorías excepto en la absoluta, donde aún no
ha debutado. Es una gran lanzadora y posee excelentes registros anotadores como atestiguan sus 159 goles de esta temporada a falta de dos jornadas.

By | 2017-05-19T17:23:39+00:00 19/05/2017 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

2 × uno =