Oihane Manrique también seguirá en el Zuazo

Oihane Manrique también ha rubricado en las últimas jornadas su continuidad un año más en el Hotel Gran Bilbao-Zuazo para la próxima temporada. Manrique es otro producto de la cantera zuazotarra, que ha pasado por todas las categorías y que apuesta una temporada más por el nuevo y rejuvenecido proyecto del Club Balonmano Zuazo para la campaña 2018/2019. Jugadora de raza y con un futuro prometedor por delante, a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en la alta competición, tanto en División de Honor Plata como en la Liga Guerreras Iberdrola DHF. Ha dispuesto de muchos minutos en el equipo titular y ha jugado tanto en la liga, como en la Copa de la Reina y competición Europea.

Desde hace unos días, está concentrada en Pinto, junto a nuestro reciente fichaje Ane Erauskin, con la Selección Nacional Junior de Imanol Álvarez, con la que disputará los próximos días 22, 23 y 24 de Junio el Torneo 4 Naciones en Apt (Francia) en el que se enfrentarán a Alemania el día 22, a Portugal el día 23 para terminar el día 24 contra las anfitrionas Francia. Este torneo será la antesala del próximo Campeonato del Mundo 2018 Junior, que se disputará en Hungría del 1 al 14 de Julio y en el que nuestra selección debutará el dia 2 contra Egipto en Debrecen y donde nuestras dos guerreras, representarán a Zuazo.

“Seguir un año más formando parte de este excepcional grupo de jugadoras que además de ser un gran equipo de balonmano somos un grupo de amigas. Por otro lado, a nivel más personal, seguir mejorando día a día en una liga tan exigente y poder aportar mi granito de esfuerzo para demostrar esta nueva temporada que lo pasado la anterior fue algo casual y que somos capaces de cumplir con los objetivos que nos marquemos”, ha manifestado una ilusionada Manrique.

FUENTE: Balonmano Zuazo

By | 2018-06-18T19:20:51+00:00 18/06/2018 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

3 + 7 =