Tras las buenas sensaciones de los dos últimos compromisos, especialmente después de ganar con autoridad en la cancha de Granollers, el Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa BM Zuazo vuelve a
Lasesarre con intención de seguir por el camino de la progresión y el afianzamiento de su estilo de juego. En esta ocasión recibe mañana sábado al Castellón a partir de las 19.30 horas. El equipo va acoplándose a cada entrenamiento y el míster Juanjo González ya empieza a vislumbrar sobre el parqué el equipo que había diseñado a principio de temporada.

Pero no hay tiempo para relajarse ni caer en la autocomplacencia. En una Liga Iberdrola competitiva, donde cuesta ganar cada encuentro, hay que afrontar cada partido como si de una final se tratara. Las fabriles se medirán a la escuadra levantina, equipo recién ascendido esta temporada, con una plantilla joven y una defensa muy abierta que obstaculiza el ataque rival. En la parcela ofensiva es un equipo dinámico que imprime velocidad a la circulación de balón. Credenciales de sobra para que las nuestras, teóricas favoritas, mantengan la línea de concentración demostrada en las pasadas jornadas.

FUENTE: Prensa Balonmano Zuazo