El Zuazo regresa de Granollers con otra derrota en su casillero

El HGB Prosetecnisa Zuazo sigue metido en una mala racha de derrotas tras volver a caer por la mínima, 27-26, esta vez en su visita a tierras catalanas en la jornada de ayer sábado. El encuentro fue muy igualado de principio a fin, a excepción de los 10 minutos malos de las barakaldesas en la primera mitad, en los que el equipo local adquirió una renta de 5 goles, reflejando el luminoso del Palau de Granollers un preocupante 11-6.

Esa renta favorable al Zuazo se incrementaba a dos tantos al comienzo del segundo acto, si bien las locales, tras un tiempo muerto del entrenador vallesano, igualaban la contienda en el minuto 10, momento a partir del cual, la igualdad reinó hasta los momentos finales del encuentro, alternando un gol arriba uno y otro equipo. La entrada en portería de Laura Muñiz, unido a los goles desde el extremo derecho de Erauskin, permitieron dar la vuelta a esa renta local. El gol final de Perazic, hasta ese momento una de las destacadas del equipo, suponía el 12-13 con el que nos íbamos al vestuario al final de los primeros 30 minutos de juego.

Dos pérdidas consecutivas del balón, dejaban la iniciativa en el marcador a las locales, quienes a falta de 30 segundos para el final se ponían un gol arriba gracias a un lanzamiento de 7 metros anotado por Vizuete. Con ese 27-26 íbamos a llegar al final del encuentro ya que las zuazotarras no fueron capaces de anotar en los segundos finales del mismo. Nuestra capitana Ainhoa Hernández finalizaba como máxima anotadora del encuentro con 6 goles.

Quinta derrota consecutiva de las barakaldesas y la preocupación empieza a ser evidente en las filas barakaldesas ya que con esta derrota el equipo rojinegro sigue muy cerca de los tres puestos finales que esta temporada marcan el descenso a la División de Honor Plata.

FUENTE: Balonmano Zuazo

By | 2018-11-04T19:38:40+00:00 04/11/2018 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

trece + uno =