El Zuazo renueva a Esti Velasco

Tras un año de transición en la División de Plata en el equipo de Muskiz hace dos años, lo que le sirvió para adquirir experiencia y muchos minutos de juego, ha cuajado esta pasada temporada una buena actuación, compartiendo posición con toda una internacional como Amaia González de Garibay. Una jugadora de la casa que lleva compitiendo desde benjamín y que pone en valor su trabajo constante y discreto para poder llegar hasta lo más alto en su propia casa y a buen seguro que seguirá afianzándose y consiguiendo grandes metas con su Club de toda la vida.

“Seguir otro año más como los anteriores en la que siempre será mi casa, a gusto con la gente y compañeras e intentar mejorar los objetivos que nos marcamos la temporada pasada. Afrontar el reto de mejorar una temporada que nos ha dejado un sabor agridulce, una temporada en la que no nos acompañaron los resultados como deseábamos”, ha explicado la extremo barakaldesa.

De cara al próximo año Velasco pretende “mejorar individualmente todo lo posible, pero sobre todo mejorar y entendernos como equipo para sacar la temporada y disfrutar al máximo. Y como he dicho antes, intentar superar los resultados de esta temporada pasada, sobre todo disfrutar de esta próxima Copa de la Reina que disputaremos en Lasesarre”, manifiesta entusiasmada.

FUENTE: Balonmano Zuazo

By | 2018-06-11T19:20:16+00:00 11/06/2018 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

doce + uno =