El Zubileta Evolution Zuazo a por la victoria en Valladolid

No hay tiempo para relajaciones. Valladolid espera al Zubileta Evolution Zuazo tanto solo tres días después de perder su partido ante el líder, una derrota dolorosa porque el equipo mereció puntuar y cuajó un encuentro casi redondo, al que faltó la guinda final, el control en los últimos minutos que le hubiera permitido rematar la faena. Es por ello que el equipo, lejos de venirse abajo, está unido en la idea de juego que tras tres años de trabajo tiene su entrenador Joseba Rodríguez, en quien las jugadoras creen al máximo.

Antes de viajar a Valladolid, donde espera el Aula, un rival sobradamente conocido de las guerreras zuazotarras, Joseba Rodríguez Haito realizaba precisamente una valoración positiva del partido ante Rincón Fertilidad: “Pese a la derrota ante el líder tenemos buenas sensaciones en el grupo, las mismas que teníamos antes del parón de la competición y ya demostramos ante Bera Bera ante el que hicimos un partido muy parecido. Dominamos mucho aunque al final nos faltó rematar con un triunfo. Ya lo anticipé antes del partido del miércoles, que nuestro talón de aquiles era saber amarrar los partidos. Nos pasó también contra Guardés. Aspiramos a hacer partidos muy completos contra equipos grandes y no queremos estos finales de partido, pero tenemos que seguir en esta línea porque el trabajo de años viene dando sus frutos. El grupo ha mejorado mucho. Vamos a intentar de una vez por todas cuajar un buen partido de 60 minutos”.

Haito sabe de la importancia del partido ante Aula, determinante en las aspiraciones del Zev Zuazo para entrar en el grupo de élite en la segunda fase de la Liga Guerreras-Iberdrola: “Contra Aula nos jugamos una bola de partido para entrar con las mejores. No podemos fallar porque se nos complicaría mucho si perdemos. Vamos con la intención de darlo todo, haciendo lo que sabemos. Nos jugamos mucho y por eso debemos hacer un partido calcado al del miércoles, con distinto final. Si logramos mantener la línea de juego, tendremos muchas posibilidades. La clave estará en controlar su velocidad en la contra que ya nos hizo mucho daño en Lasesarre. Conocemos al rival, así que intentaremos ir a ganar sin pensar en el golaverage. Lo importante es intentar ganar, coger confianza para seguir creciendo”.

Fuente: Zubileta Evolution Zuazo

By | 2021-01-22T23:35:56+00:00 22/01/2021 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

tres × 5 =