Bizkaia-Durango presente en los nacionales de España e Italia

Este fin de semana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias tendrá representación tanto en el Campeonato de España —en la contrarreloj y en la prueba en ruta— como en el Campeonato de Italia —únicamente en la prueba en ruta—. El viernes, 22 de junio, tres corredoras del conjunto bizkaíno buscarán brillar en la prueba contrarreloj del Campeonato de España, que se celebrará sobre un trazado de 19,5 kilómetros, con bastantes subidas y bajadas, con inicio y final en la localidad de Vall d’Alba (Castelló). Sandra Alonso (quien disputó en 2017 el Europeo sub-23 de contrarreloj con la selección española), Míriam Gardachal (campeona de España júnior contrarreloj en 2016) y Yessica Pérez serán las representantes de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en esta cita.

El sábado, 23 de junio, a partir de las 16.30 h, Orpesa será la sede de la salida de la prueba en ruta de este Campeonato de España, que concluirá 116 kilómetros después en Culla. Será una carrera que se espera de gran dureza, por sus 2000 metros de desnivel positivo acumulado. En ella participarán con los colores de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, además de Alonso, Gardachal y Pérez, Lucía González, Aroa Gorostiza, Ane Iriarte, Enara López y Cristina Martínez. La carrera podrá verse en directo a través de Eurosport desde las 18.00 h.

Además, Alice Maria Arzuffi tratará de estar entre las mejores en la prueba en línea del Campeonato de Italia, que se celebrará el domingo, 24 de junio, en el Piemonte.

FUENTE: Bizkaia-Durango

By | 2018-06-21T19:33:01+00:00 21/06/2018 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

3 + doce =