Broche de oro a la temporada del Sopela Women’s Team en Madrid

Sopela Women’s Team ha despedido la temporada a lo grande. El equipo vasco logró finalizar la segunda etapa de la Madrid Challenge en 6.ª posición, gracias al buen trabajo del equipo rematado en los metros finales por Maria Martins.
Martins demostró una vez más su potente final en llegadas masivas y peleó contra las mejores del mundo para lograr un increíble top-10 en una carrera WorldTour. “Preveíamos que sería una etapa al sprint, por lo que mis compañeras estuvieron presentes en los cortes para que yo me pudiese guardar para el final. Han estado presentes en cortes importantes para que se nos viese y además me han arropado durante todo el día. En el sprint he cogido una buena rueda y he podido hacer un buen final, y estoy muy contenta de acabar el año ahí y en una carrera de esta entidad”.
Con este resultado el equipo da por concluida la temporada, donde ha sido el equipo español con más victorias y de gran valor como el doble Campeonato de España sub-23 o los 3 triunfos en Copas de España. A nivel internacional también se ha dado un paso adelante, siendo este último asalto en Madrid la prueba del evidente crecimiento del equipo.

Fuente: Sopela Team

By | 2019-09-16T20:17:59+00:00 16/09/2019 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

ocho + 20 =