Con buen sabor de boca en el Lotto Belgium Tour

Sopela Women’s Team ha finalizado con buen sabor boca el Lotto Belgium Tour, donde las corredoras del equipo vasco han sabido sobreponerse a las adversidades para que Maria Martins luchase en las volatas belgas.

Tras un veloz prólogo en el Circuito Jules Tacheny, esperaba una ventosa primera etapa en línea con final en Dadizele, donde tres fugadas lograban llegar a meta con ventaja sobre un grupo en el cual Tata no pudo disputar el sprint debido a un pinchazo en el último kilómetro.

La sprinter portuguesa le dio la vuelta a la situación en la etapa 3, logrando finalizar 7.ª en Willebroek y peleando hasta las últimas cotas en la etapa reina que clausuraba la carrera. “Sabíamos que esta carrera era una prueba de nivel e íbamos a hacerlo lo mejor posible. La tercera etapa era la más larga, pero la más buena para mis características. Pudimos hacerlo bien, y cuando pinché el equipo al completo se quedó a acompañarme y en esos momentos es cuando se ve el compañerismo y la confianza. El sprint fue muy largo, estaba demasiado delante y en los últimos metros me pasaron varias chicas, aunque las sensaciones fueron buenas”.

Sopela Women’s Team despide la temporada este fin se semana en la Madrid Challenge, cita a la que acude con Yurani Blanco, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Sofía Rodríguez y Mireia Trias.

Fuente: Sopela Team
Foto: Philippe Thys

By | 2019-09-15T21:43:11+00:00 15/09/2019 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

5 × uno =