GSport seguirá vistiendo a Sopela Women’s Team

Sopela Women’s Team estará equipado la próxima temporada con prendas Gsport, prolongando así una temporada más su relación con la empresa valenciana.
Gsport ha destacado en el primer año junto a Sopela Women’s Team por su cercanía al equipo, mostrando en todo momento un gran interés analizando el feedback de las componentes del equipo, para lo que incluso llegaron a compartir salidas en bici con el equipo durante la concentración, y una indudable predisposición a la hora de adaptar su gama femenina para que todo quedase al gusto de las deportistas.
En 2020 el amarillo seguirá siendo el color predominante del conjunto vasco, que se mantendrá fiel al diseño inicial propuesto por Gsport pero con un novedoso toque en forma de lunares negros.
“El trato de Gsport hacia el equipo ha sido genial. En todo momento nos han escuchado y se han mostrado siempre atentos para surtirnos de cualquier tipo de ropa que nos hiciese falta, sin importar el momento de la temporada o la cantidad demandada. Para las corredoras también es importante sentirse escuchadas, ya que creas un vínculo en el que la corredora tiene más confianza a la hora de devolverles ese feedback, tan importante para cualquier marca. Para nosotros es un orgullo ser el equipo femenino que represente a Gsport”, concluía Francisco Pla.
Naia Amondarain, María Banlles, Andere Basterra, Garazi Erostarbe, Isabel Ferreres, Amaia Malasetxebarria, Sara Martín, Alexandra Moreno, Mireia Muñoz, Emma Ortíz, Sofía Rodríguez y Claire Steels serán las encargadas de lucir la nueva equipación del equipo durante 2020.

Fuente: Sopela Team

By | 2020-01-20T23:38:36+00:00 20/01/2020 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

uno × tres =