Nueva cita para Sopela Women’s en Sevilla

La Copa de España llega a su ecuador. El Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, supondrá la cuarta cita de la competición estatal, que tras la prueba sevillana se quedará a tres carreras de su conclusión.
El domingo (11.30h) arrancará una carrera de la que aún no se ha determinado la distancia que afrontará el pelotón, debido a que a última hora la organización por motivos de seguridad ha acortado el circuito, y el Presidente del Jurado determinará si la carrera queda acortada, o se añade alguna vuelta más al circuito para igualarla con la distancia prevista inicialmente. Lo que en no cambia es la orografía del terreno, y es que un circuito urbano totalmente llano será el encargado de dilucidar la ganadora de la prueba.
En Sevilla, Francisco Pla contará con Andere Basterra, Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Sara Martín, Maria Martins, Sofía Rodríguez, Ariadna Trias y Mireia Trias. “Esta carrera nos puede venir bien por el tipo de corredoras de que tenemos. Aunque sea un recorrido llano, se espera calor y al ser circuito habrá que ir siempre muy atentas, ya que en cualquier punto puede romperse todo. Nosotras llegamos con confianza tras la victoria en Noja, por lo que trabajaremos para estar ahí una semana más y ser candidatos a la victoria”, concluía el director del equipo.

Fuente: Sopela Womens

By | 2019-04-27T20:52:15+00:00 27/04/2019 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

once − 5 =