Sara Martín estrena colores con GSport

Gsport ha diseño un espectacular maillot para Sara Martín, campeona de España tanto en contrarreloj, como en ruta del Campeonato de España sub-23. La corredora de Aranda de Duero lucirá esta nueva prenda en lo que resta de temporada, conmemorando su gran actuación en la disputa del nacional.
Otxandio será la próxima para de Sopela Women’s Team, última prueba del Torneo Euskaldun donde, tanto Sara Martín como Claire Steels, deberán certificar sus victorias en la competición vasca que actualmente lideran. Le sábado tendrá lugar la cita vizcaína donde 87,2 exigentes kilómetros dilucidarán la vencedora final.
Para esta cita, Francisco Pla contará con Naia Amondarain, María Banlles, Garazi Erostarbe, Sara Martín, Emma Ortíz y Claire Steels. “Somos conscientes de lo que nos jugamos en el Torneo Euskaldun. Vamos líderes gracias a nuestra regularidad, pero seguimos persiguiendo la victoria. Sería muy bonito para nosotros rematar esta competición logrando esa buscada victoria junto al título tanto en élite como en sub-23 de la general final”, antojaba Pla.

Fuente: Sopela Team

By | 2020-09-18T20:31:32+00:00 18/09/2020 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − doce =