Sopela Women’s debuta en Valencia

Sopela Women’s Team abre una temporada más en el levante español con la disputa de la Vuelta CV Féminas (1.1). La clásica valenciana será el punto de partida a una temporada donde el equipo de Sopela tendrá el desafío de seguir progresando en torno al crecimiento de sus ciclistas.
La Vuelta CV Féminas incorpora una pequeña modificación en su recorrido respecto a la edición anterior, suprimiendo los giros finales en la capital valenciana. Así pues queda un recorrido de 98 kilómetros entre Partena, desde donde partirá el pelotón a las 9.00h, y Valencia donde se augura una volata para la resolución de la carrera.
Francisco Pla contará con María Banlles, Sara Martín, Alexandra Moreno, Emma Ortíz, Sofía Rodríguez y Claire Steels para esta cita. “Es la primera toma de contacto de la temporada y vamos a ver donde podemos estar. No podemos exigirnos disputar una carrera con esta participación, pero sí estar en nuestro sitio y tratar de aprovechar nuestras oportunidades. No hay nada que perder y buscaremos empezar la temporada con buenas sensaciones”, admitía Pla.

Fuente: Sopela Womens

By | 2020-02-07T18:49:38+00:00 07/02/2020 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho − dieciseis =