Sopela Women’s Team buscará reencontrarse en Noja

Sopela Women’s Team afronta un nuevo fin de semana con la Copa de España como protagonista, en esta ocasión se disputa el Trofeo Villa de Noja – GP Cantabria Deporte. La cita cántabra llega tras el desafortunado paso del equipo por tierras andaluzas, donde diferentes percances pusieron la carrera a la contra para el equipo vasco.
Por eso, Sopela Women’s Team llega con más ganas que nunca a Noja. El domingo (11.05h) comenzará una prueba de 91,7 kilómetros, donde el pelotón dará 4 vueltas a un circuito con las ascensiones a Arnuero (1,8km al 3,6%) y San Mamés (0,6km al 4,2%) como puntos calientes de la jornada.
Francisco Pla contará para esta cita con Andere Basterra, Iurani Blanco, Julia Casas, Isabel Ferreres, Amaia Malatsetxebarria, Sara Martín, Maria Martins, Ariadna Nevado, Elné Owen, Sofía Rodríguez, Ariadna Trias y Mireia Trias. “Va a ser una carrera muy tensa, ya que hay varias zonas donde se puede romper la carrera, así que habrá que estar muy atentos para estar siempre bien posicionado de cara a pelear por la victoria. El pasado fin de semana algunas circunstancias nos hicieron estar por debajo de nuestro nivel, así que este fin de semana saldremos con más ganas que nunca a demostrar que podemos ser candidatos a la victoria”, confiaba Pla.
El sábado el equipo disputará la novedosa CRE que se celebrará en Noja, y lo hará con Julia Casas, Maria Martins, Ariadna Trias y Mireia Trias.

Fuente: Sopela Team

By | 2019-04-05T17:57:40+00:00 05/04/2019 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

2 × cuatro =