Pasado el ecuador de la temporada y de cara a los próximos compromisos internacionales, la cúpula directiva de Sopela Women’s Team ha decidido incorporar a tres corredoras a la disciplina del equipo hasta final de temporada. Las tres corredoras son conocidas del calendario estatal, en el cual han demostrado buenas prestaciones, por lo que se espera que se adapten rápidamente a la filosofía del equipo.

Iurani Blanco (1998, Palma) procedente del Catema.cat. La corredora balear ha vuelto a ser la corredora valiente que atesoraba en su época de juveniles. Tras una temporada bastante regular, logró el bronce sub-23 en la contrarreloj de los pasados Campeonatos de España en Castellón.
Julia Casas (1980, Sabadell) procedente del ProBike. La ciclista catalana ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Vencedora de una etapa en la Volta a Valencia, su paso por la Copa de España le ha servido para mostrarse como una corredora valiente e inteligente.
Isabel Ferreres (1998, Vall d’Uixo) procedente del Hyundai Koryo Car. La pistard castellonense ha mostrado ser una de las corredoras más rápidas del pelotón nacional. Conocida por su gran bagaje en la pista, esta temporada también se está destapando en pruebas de carretera.
Con estos refuerzos, el equipo afrontará lo que queda de calendario, que llevará al conjunto de Sopela a carreras internacionales por Bélgica o Francia, además de las pruebas restantes del Euskaldun y el cierre final con la Madrid Challenge by la Vuelta.