Traca final para Sopela Women’s Team

El equipo vasco afronta esta semana el Lotto Belgium Tour (2.1) y la Madrid Challenge by La Vuelta (2.WWT), que serán las últimas citas de Sopela Women’s Team para cerrar una exitosa temporada.
Desde el martes 10 al viernes 13 Lotto Belgium Tour (2.1), que arrancará con un prólogo de 5 kilómetros en el Circuito Jules Tacheny de Mettet. Dos etapas básicamente llanas y favorables para el sprint predecerán a la última jornada donde las cotas y el pavés decidirán la carrera en Geraardsbergen, con triple paso por el Kapelmuur.
Yurani Blanco, Maria Martins, Sofía Rodríguez y Mireia Trias formarán el bloque de Sopela Women’s Team para la cita belga.
El fin de semana será turno para la Madrid Challenge by La Vuelta (2.WWT), que estrena formato con una contrarreloj individual de 9,3 kilómetros en Boadilla del monte el sábado, y el tradicional circuito por el Paseo de la Castellana el domingo.
Para esta carrera, Fran Pla contará con Yurani Blanco, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Sofía Rodríguez y Mireia Trias.
“Vamos a por estas últimas carreras con ganas de ser protagonistas. En Bélgica ya logramos el año pasado un top-10 y una combatividad, así que este año debemos superarnos. El arranque del curso universitario nos ha trastocado un poco los planes, pero aun así acudimos con un buen equipo para este tipo de carrera. En Madrid más de lo mismo, hemos hecho una gran temporada, siendo el equipo español con más victorias y además en citas importantes: tres en Copa de España o los Campeonatos de España sub-23. Llegamos con los deberes hechos y a disfrutar de estos últimos días de competición”, afirmaba el director Francisco Pla.

Fuente: Sopela Team

By | 2019-09-09T10:49:45+00:00 09/09/2019 |Ciclismo/Txirrindularitza|0 Comments

Leave A Comment

13 − nueve =