El Athletic recibe al EDF Logroño en un duelo igualado

El técnico del Athletic Club, Ángel Villacampa ha comparecido en rueda de prensa en la víspera de la jornada 11 en la Primera Iberdrola. El Athletic Club recibe este sábado a las 17.30 horas en Lezama al EDF Logroño, un rival que está un puesto por debajo de las rojiblancas. “Es un partido complejo. Sus puntas están por encima de la media y son muy peligrosas y además el equipo se repliega bien. Es cierto que estamos confiantes en que el equipo está cada vez mejor. Vamos recuperando jugadoras a pesar de que hemos tenido bajas importantes, a ver si un día conseguimos dejar la enfermería a cero. El equipo sigue creciendo con jugadoras que se han ido asentando como Oihane, Valdezate, Azkona…”

El primer equipo femenino, que suma un balance de 5 victorias y 4 derrotas, quiere seguir con las buenas sensaciones que demostró en el reciente partido en Vallecas. “Tenemos que seguir dando pasos hacia adelante en la escalada que estamos haciendo. No queremos volver a sacar versiones pobres que hemos tenido y de las cuales hemos aprendido. Creo que aún no hemos visto la mejor individual de cada jugadora, eso nos llevará a no renunciar a nada. Queda todavía mucho y esperamos sacar esa versión “top” del equipo”, ha dicho el míster zurigorri.

La lista de 18 jugadoras para el partido ante el EDF Logroño la conforman Andrea Sierra, Andrea de la Nava, Andere Leguina, Ainhoa Moraza, Erika Vázquez, Lucía García, Vanesa Gimbert, Garazi Murua, Yulema Corres, Eunate Arraiza, Ane Azkona, Damaris Egurrola, Maite Oroz, Marta Unzué, María Díaz, Leia Zarate, Oihane Valdezate y Oihane Hernández.

Fuente: Athletic Club

By | 2019-11-29T23:10:15+00:00 29/11/2019 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

veinte + catorce =