Carpetazo a la derrota en Barcelona para afrontar con ilusión la Copa en San Mamés

El Athletic Club no pudos orprender al FC Barcelona, a pesar de que las rojiblancas dispusieron de buenas ocasiones de gol a lo largo del encuentro, los goles de Martens y Alexia dieron la victoria al equipo local. En el descuento Lucía García ha marcado el tanto de las rojiblancas.

La primera ocasión del encuentro ha sido para Losada, pero A. Leguina ha evitado el tanto local con una buena intervención. El conjunto de Joseba Agirre ha buscado sorprender a las azulgranas con la velocidad de Lucía García y en el 35, ha dispuesto de la mejor ocasión en un disparo que Paños ha despejado a córner. A falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad, Martens ha adelantado al FC Barcelona al rematar un centro dentro del área. Antes de descanso Nekane ha podido empatar el encuentro, pero Paños ha vuelto a evitar el gol.

Tras el descanso, las catalanas incrementaron su ventaja en el 65, cuando Alexia ha rematado un centro de Martens. En los instantes finales Lucía García, de fuerte chut, desde la frontal ha recortado la ventaja.

El Athletic es quinto clasificado con 31 puntos
CLASIFICACIÓN

Se aparca la Liga para afrontar con ilusión del choque de cuartos de final de la Copa de la Reina este miércoles (19:00 horas ) en San Mamés ante el Atlético de Madrid.

By | 2019-01-28T13:23:41+00:00 28/01/2019 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

quince − trece =