Duelo complicado para las Leonas ante el Atlético de Madrid

Este domingo a partir de las 12.00 horas las rojiblancas se medirán al Atlético de Madrid en el nuevo Centro Deportivo Wanda en la que será la duodécima jornada de la Primera Iberdrola. Será un choque muy complicado para las leonas que tendrán delante al segundo clasificado y un rival que no ha dejado escapar ningún punto de su feudo.

El Athletic llega a la cita tras dos victorias de peso ante Rayo Vallecano y EDF Logroño mientras que las colchoneras empataron ante el Real Betis la pasada jornada. “Sabemos de las dificultades que vamos a tener pero creo que tenemos que fijarnos en lo que estamos haciendo nosotras. El equipo está muy bien, cada vez mejor, y si te tiene que llegar este partido en algún momento de la temporada, creo que llega en el mejor. Sentimos que estamos preparadas para afrontar este partido”, dijo el míster.

El encuentro será especial para Ángel Villacampa que se mide a su exequipo. En la actual plantilla aún hay unas cuantas jugadoras que el mismo dirigió en su etapa en Madrid. “Tienen una base muy sólida. El equipo aún ha mejorado con jugadoras internacionales que lo han potenciado más. Sus comportamientos son reconocibles y vamos a ver si somos capaces de arrebatarles su identidad con nuestro juego. Ellas están cómodas en campo contrario, con balón…Tenemos que ser un equipo compacto para tener nuestras opciones”.

La lista de 18 jugadoras para viajar a Madrid la componen las siguientes jugadoras: Ainhoa Moraza, Andrea de la Nava, Andrea Sierra, Nekane Díez, Maite Oroz, Andere Legina, Eunate Arraiza, Yulema Corres, Garazi Murua, María Díaz, Marta Unzué, Lucía García, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Oihane Valdezate, Oihane Hernández y Damaris Egurrola

Fuente: Athletic Club

By | 2019-12-08T11:39:19+00:00 08/12/2019 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

veinte + trece =