Villacampa: “Es un partido para reivindicarnos”

El entrenador del Athletic Club femenino, Ángel Villacampa, ha comparecido ante los medios de comunicación poco después de conocer que la UD Granadilla Tenerife será el rival de las leonas en la primera ronda de octavos de la Copa de la Reina. El técnico zurigorri, sin entrar en detalles del cruce, ha destacado la importancia de quitarse a lo rivales más fuertes en la primera eliminatoria y la ventaja que, a priori, otorga el jugar en campo propio sin tener que desplazarse fuera entre semana.

Al margen de la Copa de la Reina, el Athletic Club se medirá este domingo a partir de las 11.00 horas en Lezama al Valencia CF, equipo que acumula nueve jornadas sin conocer la victoria: “Nuestra última victoria fue en Huelva y tenemos que dar un paso de verdad en casa. Realmente el equipo está bien y, por la derrota ante el Madrid CFF, tenemos un nuevo reto por delante. Este partido nos tiene que servir para reivindicarnos y mostrar quiénes somos”.

Sobre el equipo ché, dirigido por Irene Ferreras, el míster ha destacado que “llega con urgencias a Lezama. Es un equipo vertical y combinativo, alegre en el juego y que está pagando en exceso los pocos errores que comete. A pesar de que estén alejadas en la tabla, el partido no va a ser nada fácil”.

En cuanto a las bajas seguras, el entrenador ha confirmado a Jone Ibáñez, Marta Perea, Marta Unzué, Yulema Corres, Leia Zarate y Nekane. Seis ausencias, más las molestias de Lucía García, que le obligarán a reforzar la convocatoria con las jugadoras del filial Irene Oguiza y Amaiur Sarriegi.

Fuente: Athletic Club

By | 2020-01-24T23:56:26+00:00 24/01/2020 |Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis + 2 =