Derrota del Jolaseta ante el RC Polo

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha perdido este domingo por 2-0 frente al RC Polo en la 6ª jornada de la Liga Iberdrola. El equipo de Neguri ha recuperado sus buenas sensaciones en el juego, pero finalmente se ha venido de vacío de su encuentro a domicilio.

“Nos enfrentábamos a un gran equipo, con mucha intensidad en la fase defensiva y muy vertical en la fase ofensiva, que busca transiciones rápidas sumando mucha gente al ataque. Las tratamos de defender estando replegadas para no facilitarle espacios en nuestro medio campo”, detalla el técnico de Jolaseta Jorge Suárez.

Las vizcaínas lograron aguantar el ataque rival durante la mayor parte del partido, pero dos jugadas de penalti córner en el primer y tercer cuarto convertidas por el RC Polo pusieron el 2-0 en el marcador y dejaron los tres puntos en Barcelona. “Defendimos bien e intentamos buscarlas en su campo presionando la salida de la bola”, explica su entrenador. “En ataque jugamos fluido, yendo de menos a más a pesar de la alta presión en zona que nos hicieron. Realizamos un buen tercer cuarto el que conseguimos el dominio de la bola y donde tuvimos varias ocasiones con unos chutes Yurena Guillén y Clara Fanlo”, señala.

“Estamos orgullosos del equipo, que lo dio todo, dejando minutos muy buenos y siendo muy competitivas ante un complicado rival” declara Suárez. Tras un fin de semana de descanso, las de Neguri volverán a la competición frente al Club Egara el domingo 8 de noviembre a partir de las 12:30 horas en Neguri.

Fuente: Jolaseta

By | 2020-10-28T00:21:56+00:00 28/10/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

13 − uno =