Derrota del Jolaseta en Santander (3-0)

El equipo femenino del Jolaseta ha caído este finde semana frente al CH Sardinero por 3-0 en la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Las vizcaínas han estado cerca darle la vuelta al marcador y lograr el empate, pero dos ‘contras’ del conjunto cántabro en los últimos minutos han dejado los tres puntos en Santander.

“Hemos empezado de menos a más”, afirma el entrenador de Jolaseta Jorge Suárez. “Los primeros quince minutos ellas han sido superiores y han tenido muchas llegadas pero hemos defendido bien y aguantado hasta la mitad del segundo cuarto, cuando han anotado el 1-0”, explica.

Tras el descanso el conjunto getxotarra ha tenido el dominio de la bola, con ocasiones claras que no han logrado convertir en gol. “Cuando parecía que íbamos a empatar, nos han pillado a la contra y nos han metido el 2-0 (66’)” señala Suárez. Dos minutos después, Claudia Negrete anotaba el tercer tanto para su equipo, dejando el definitivo 3-0 en el luminoso.

El técnico de Jolaseta lamenta que el buen trabajo de sus pupilas no se vea reflejado en el marcador, pero destaca el buen rendimiento que están teniendo en la máxima categoría. “El equipo ha jugado mejor que la semana pasada; ha competido de tú a tú contra otro equipo de División de Honor. Las jugadoras más jóvenes han ido cogiendo ritmo de partido y han jugado muy bien. Tenemos un equipo competitivo y peligroso y que demuestra una gran actitud en el terreno de juego, por lo que si seguimos así podemos sacar resultados positivos en los próximos partidos”, asegura.

La próxima jornada enfrentará en Neguri al RC Jolaseta y al Junior FC, uno de los equipos más fuertes de la categoría, el domingo a partir de las 12:30 horas.

Fuente: Jolaseta

By | 2020-09-30T16:39:25+00:00 30/09/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

14 + 9 =