El RC Jolaseta de hockey hierba femenino cayó derrotado ayer en su visita al Club de Campo por 6-0 en la tercera jornada de la Liga Iberdrola en un irregular partido de las vizcaínas que pagaron caro su flojo primer cuarto en el que recibieron cuatro goles del líder de la categoría. Las getxotarras se presentaron en Madrid con notables ausencias en el centro de la defensa y con la intención de hacer un partido serio pero las máximas favoritas al título se mostraron de inicio como una apisonadora, haciendo trizas las opciones de puntuar del RC Jolaseta. El acierto en los lanzamientos de PC fue clave para decantar el partido.

Tras el golpe inicial, el equipo de Guillermo Carnicer mejoró su cara y teniendo opciones para recortar distancias en el marcador, pero la brecha ya era amplia y las locales consiguieron matar el partido con otro dos goles. “Hemos salido flojas ante un rival superior y un mal inicio nos ha condenado. El equipo ha dado un cambio en el segundo cuarto, ha estado más ordenado y ha intentado aprovechar las pocas ocasiones que hemos generado”, analizaba el entrenador de San Cugat.

Ahora al conjunto de Neguri no le queda otra que mirar hacia delante para recomponerse y pensar el envite del próximo domingo a las 11 en casa frente al SPV Complutense, en el que intentarán sumar los primeros puntos de la temporada que les permitan abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

FUENTE: Prensa Jolaseta