Jolaseta afronta con optimismo su doble jornada en Cataluña

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba viajará este fin de semana a tierras catalanas para disputar una doble jornada en la que tendrá que hacer frente el sábado (16:00h) al filial del Atlètic Terrasa HC y el domingo (12:30h) al segundo equipo del CD Terrassa.

El entrenador del conjunto getxotarra Jorge Suárez es consciente de que se enfrenta a un fin de semana “complicado” por el hecho de ser una doble jornada y de los rivales a los que se medirá. “Nos enfrentamos a dos equipos jóvenes, con mucha calidad técnica y que saben aprovechar cualquier ocasión. Ya lo vivimos el año pasado en el partido contra el Atlètic; tuvieron tres ocasiones y anotaron dos de ellas. Vamos con ilusión y optimismo a enfrentarnos a dos equipos potentes y con muy buen trabajo de cantera”, asegura.

El CD Terrassa, por su parte llegará al encuentro tras haberse medido al filial de la Real Sociedad el día anterior por lo que ambos equipos deberán administrar las fuerzas para el choque dominical.

Para esta jornada las vizcaínas tal vez puedan volver a contar con Caterina Biondi, ausente en las filas del RC Jolaseta durante un año debido a una lesión. El conjunto vasco se encuentra en la 7ª posición con una victoria y una derrota, en la misma situación en la que estaba la pasada campaña en estas fechas. “Nuestro objetivo este fin de semana es volver con una buena suma de puntos que nos permitan tener una mejor posición que la que teníamos la temporada anterior a estas alturas”, declara su entrenador.

PRIMERA DIVISIÓN. HOCKEY HIERBA.

ATLÈTIC TERRASSA – RC JOLASETA. Sábado 5, a las 16:00h.

CD TERRASSA – RC JOLASETA. Domingo 6, a las 12:30h.

By | 2019-10-04T20:21:39+00:00 04/10/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

seis − 1 =