El Jolaseta busca en Canarias su primer triunfo de la temporada

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

UD TABURIENTE – RC JOLASETA. Domingo 18, a las 12:30 horas.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba disputa este fin de semana la quinta jornada de la Liga Iberdrola que le medirá al UD Taburiente el domingo a partir de las 12:30 horas a domicilio. El conjunto de Neguri buscará su primera victoria de la temporada ante un equipo ya asentado en la máxima categoría.

Las canarias cuentan con varias temporadas de experiencia en la División de Honor, con una trayectoria ascendente en ella y tienen al frente de su equipo a Eugenio Paulón, “uno de los mejores entrenadores de la categoría”, según el técnico de Jolaseta Jorge Suárez. Su plantilla combina jugadoras de la casa de buen nivel como Paula Fernández con deportistas de bagaje internacional como la argentina Giselle Juárez o Eugenia Bianchi.

El UD Taburiente se encuentra en 8ª posición, sólo un punto por encima de las getxotarras, pero el técnico asturiano prevé un partido complicado. “Su posición en la tabla es engañosa y no nos podemos confiar. Tienen muy trabajado el juego tanto con bola como sin ella, y va a ser un partido de mucha exigencia”, asegura.

Las vizcaínas por su parte, buscarán volver sumar para poder salir de la zona caliente de la tabla. “Venimos dando pasos al frente y sacando cosas positivas cada semana, pero necesitamos seguir creciendo para empezar a buscar algún punto. Esperamos seguir en la línea del juego que hemos ido generando estas últimas jornadas”, declara Suárez. Jolaseta guarda buenos recuerdos del campo canario ya que allí logró, hace varias temporadas, salvar la categoría in extremis tras imponerse por cero a 0-1 en la última jornada liguera.

SÍGUELO EN DIRECTO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

By | 2020-10-16T23:00:18+00:00 16/10/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

10 + 4 =