El Jolaseta busca sus primeros puntos a domicilio ante el CD Terrassa

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

CD TERRASSA – RC JOLASETA. Domingo 11, a las 13:00h.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba viaja este fin de semana a Cataluña para enfrentarse el domingo a partir de las 13:00 horas al CD Terrassa. Las vizcaínas afrontan con ilusión el reto de enfrentarse a uno de los clubes clásicos del hockey hierba español en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

“Son un referente a nivel de cantera, en la que siempre cuenta con jugadoras de mucho nivel”, afirma el técnico de Jolaseta Jorge Suárez sobre su rival. El conjunto catalán cuenta en su plantilla con deportistas como Clara Pineda, Julia Pons y Clara Ycart, tres jugadoras internacionales absolutas con gran peso en el equipo. “Juegan de manera bastante dinámica, alternando transiciones más pausadas y más rápidas y combinando muchos pases. Sin bola son agresivas, buscan presionar y generar problemas en las salidas, por lo que tendremos que andar con cuidado”, añade Suárez.

El equipo de Neguri, por su parte, llegará a Les Pedritxes con ganas de resarcirse de su derrota ante el Junior FC del pasado fin de semana. “Para nosotras es otro reto para seguir aprendiendo y corregir errores de las jornadas anteriores. Afrontamos este partido con optimismo y confiando en que puede ser un gran fin de semana. Ya han pasado varias jornadas y estamos más asentadas en esta liga así que esperamos poder competir más. Sabemos que el CD Terrassa es un equipo muy complicado que nos va a obligar, nuevamente, a sacar nuestra mejor versión”, declara su entrenador.

Fuente: Jolaseta

By | 2020-10-09T17:32:06+00:00 09/10/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

2 × uno =