Jolaseta busca reafirmar su buena dinámica ante el Castelldefels

PRIMERA DIVISIÓN. HOCKEY HIERBA.

RC JOLASETA – CASTELLDEFELS HC. Domingo 20, a las 12:30h.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba disputará se enfrentará al Castelldefels HC este domingo a las 12:30 en Neguri en la 5ª jornada de la Primera División femenina, una cita en la que las getxotarras intentarán darle continuidad a su buen inicio de temporada que las mantiene en los puestos cabeceros de la clasificación.

El conjunto vasco, que descansó el pasado fin de semana quiere retomar con fuerza la competición. “Confiamos en que el parón de una semana sin competir no nos corte la buena dinámica que traíamos. Queremos seguir sumando y reafirmar las buenas sensaciones que nos hemos llevado tras cada partido en lo que va de temporada”, afirma el técnico del RC Jolaseta Jorge Suárez.

Las catalanas, por su parte, llegarán a Neguri con ganas de sumar la primera victoria de la temporada a domicilio después de su derrota por 0-3 contra el RS Tenis en su feudo. “El Castelldefels es un equipo difícil, que siempre compite bien y que no nos lo puso fácil la campaña pasada. El domingo tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos, ya que sabemos que ellas saben sacar provecho en nuestra área. Va a ser un partido difícil que se decidirá en pequeños detalles”, asegura el entrenador del equipo vizcaíno.

Superadas las cuatro primeras jornadas ligueras, las vizcaínas se encuentran en tercera posición con 7 puntos pero conscientes de que “es sólo el comienzo” y deben “seguir sumando hasta el final, especialmente en casa donde el equipo se siente cómodo y arropado”.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2019-2020/

By | 2019-10-17T12:21:26+00:00 17/10/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − 9 =