El Jolaseta busca romper la mala racha ante el FC Barcelona

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. HOCKEY JOLASETA.

RC JOLASETA – FC BARCELONA. Domingo 3, a las 11:00h.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se medirá al FC Barcelona este domingo a las 11:00 horas, encuentro en el que intentará volver a la senda de la victoria ante su afición en Neguri.

Transcurrido casi un cuarto de temporada, las de Neguri se encuentran en la parte media-alta de la tabla con 8 puntos, tres más que sus rivales. En la jornada anterior el equipo de Jorge Suárez dejó un punto en casa en su empate a 0 con el Castelldefels HC, mientras que las culés cayeron por 2-0 ante el filial de la Real Sociedad.

“Nos encontramos en mejores condiciones que hace dos semanas, cuando teníamos alguna jugadora tocada y que no podía estar al 100%. Además, las más jóvenes vienen de competir en el autonómico sub18 con la selección de Euskadi, con la que han logrado la plata y realizado un buen papel. Estamos en un buen momento. Lo que nos hace falta el domingo es estar espabiladas y seguir trabajando como lo llevamos haciendo hasta ahora”, declara el entrenador del RC Jolaseta Jorge Suárez.

Las vizcaínas se enfrentan a un rival con de jugadoras veteranas y “que conocen bien la competición”. El técnico asturiano prevé un encuentro similar al del Castelldefels HC. “Es un equipo de un juego parecido al de la semana pasada, pero de nivel algo superior. Puede que seamos un poco mejores tácticamente, pero ellas son muy peleonas; se desorganizan con facilidad y ante eso nos cuesta mantener la calma y el orden que necesitamos para jugar bien” asegura.

Resultados y clasificación

Fuente: Jolaseta

By | 2019-11-01T23:46:14+00:00 01/11/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

5 × 3 =