Jolaseta cae por la mínima en el derbi contra la Real Sociedad

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. HOCKEY HIERBA

REAL SOCIEDAD 2–1 RC JOLASETA.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha dejado los tres puntos en San Sebastián tras caer por 2-1 contra el filial de la Real Sociedad en un igualado encuentro entre dos equipos de la mitad de la tabla de la Primera División Femenina.

El partido ha comenzado con dominio de las vizcaínas, que no han conseguido convertir en gol sus llegadas al área rival. El conjunto donostiarra, por su parte, sí ha aprovechado sus ocasiones, marcando el 1-0 antes del descanso largo, y el 2-0 en la reanudación. Jolaseta ha vuelto a tomar el mando en el último cuarto, logrando reducir distancias gracias al tanto de Cristina Zavala.

“Ha sido un partido muy disputado. Hemos tenido muchas ocasiones que no hemos logrado convertir en gol y cuando hemos bajado un momento el nivel ellas lo han aprovechado para marcar. El último cuarto hemos jugado muy bien y hemos estado cerca del empate, pero no ha sido posible”, explica Jorge Suárez, entrenador del conjunto getxotarra.

Ahora Jolaseta quiere centrarse en las últimas 4 jornadas que le quedan al campeonato para subir posiciones en la clasificación y asentarse en la zona media. “Nos enfrentaremos a rivales muy complicados y tenemos que llegar en la mejor condición mental, física y con confianza”, declara. El próximo encuentro de las de Neguri será contra el líder de la liga, CH Pozuelo, el sábado 27 a las 16:30h a domicilio.
CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

By | 2019-04-15T19:10:42+00:00 15/04/2019 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

tres × 5 =