El Jolaseta cae por la mínima en un disputado encuentro contra el CD Terrasa

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

CD TERRASSA 2-1 RC JOLASETA

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba no ha logrado traerse ningún punto de su encuentro dominical, en el que ha caído por 2-1 ante el CD Terrassa. Este resultado mantiene al equipo vasco en la zona caliente de la clasificación disputada la cuarta jornada de Liga Iberdrola.

El conjunto local ha abierto rápidamente el marcador, anotando el 1-0 de penalti córner en el tercer minuto. Al poco de comenzar el segundo cuarto, han logrado ampliar las distancias hasta el 2-0, pero un gol de Sofía Gandarias a favor de las getxotarras ha dejado del definitivo 2-1 en el luminoso antes de llegar al descanso largo.

El técnico de Jolaseta Jorge Suárez se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilas. “Hemos peleado mucho, logrando entrar en su medio campo en muchas ocasiones. Posiblemente es el mejor partido que hemos jugado en lo que va de temporada, a pesar de que el resultado final no haya sido el mejor para nosotras”, explica.

El CD Terrassa se ha mostrado efectivo en los metros finales, logrando sacar muchos penaltis córner a su favor, pero las vizcaínas se han mantenido en la pelea hasta el final de del encuentro. “Tras el descanso largo el partido ha tenido mucha ida y vuelta y hemos llegado a los minutos finales con opciones”, declara su entrenador.

“Una jornada más, seguimos dando pasos hacia delante. Es una lástima que el resultado no nos acompañe, pero seguimos siendo optimistas de cara a los próximos partidos”, asegura el técnico de Jolaseta. El próximo fin de semana el conjunto vizcaíno se desplazará hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde se medirá al UD Taburiente el domingo a partir de las 12:30 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Fuente: Jolaseta

By | 2020-10-12T16:08:12+00:00 12/10/2020 |Hockey/Hockey|0 Comments

Leave A Comment

17 − trece =